Desde el gobierno provincial se informó que están habilitados nuevamente los casamientos en La Pampa, con los protocolos correspondientes por la crisis sanitaria.
Pese a la confirmación de dos nuevos casos de coronavirus durante la última semana, en la provincia de La Pampa de a poco todo va retornando a la normalidad y por tal motivo se permite comenzar con algunas actividades tradicionales.
El comercio fue el primero en iniciar este ciclo de reactivación para poner en funcionamiento la economía, mientras que ahora parece ser el turno de trámites judiciales. Por ejemplos, casamientos.
Desde el gobierno provincial informaron que otra vez quedaron habilitados los casamientos en La Pampa, como era de esperar siempre bajo una importante vigilancia y protocolos correspondientes por la emergencia sanitaria.
“Las ceremonias, que se llevarán a cabo en las distintas delegaciones de la DGRC, deberán realizarse en un estricto marco de seguridad sanitaria, teniendo en cuenta algunas pautas, tanto para los contrayentes como para quienes lleven adelante el trámite. Esta semana ya se enviaron las respectivas notificaciones a las oficinas de registro civiles, dando cuenta de las circunstancias en que deben llevarse adelante los matrimonios y uniones”, señaló Daniel Bensusán, ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.