Preocupación en las autoridades locales por el primer caso de Covid-19 en el pueblo. Hay un contagiado y otro contacto estrecho con síntomas leves, que fueron trasladados a General Pico.
La jornada de viernes fue intensa en cuanto a materia sanitaria en la provincia de La Pampa, a partir de la confirmación de ocho nuevos casos de Covid-19 que incrementó la cifra de contagios desde que inició la pandemia.
La novedad es que se presentó el primer caso en la localidad de Intendente Alvear, un paciente del cual no trascendieron demasiados datos pero que se encuentra estable hasta el momento.
A raíz de este hecho, autoridades sanitarias del municipios están trabajando en el recorrido de contactos estrechos del paciente positivo, uno de ellos ya con síntomas leves y que también fue trasladado a la localidad de General Pico.
Un total de 221 casos positivos de Covi-19 en suelo pampeano desde que inició la pandemia, de los cuales se mantienen 33 casos activos y ya hay 185 recuperados, y tres personas fallecidas.