Un baldazo agua fría para Argentina

En su debut dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Argentina cayó frente a Arabia Saudita por 2-1. El sábado frente a México para seguir con vida.

Nada de lo que estaba en los planes pasó. En su debut dentro del mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina cayó frente a Arabia Saudita por 2-1 y complicó sus chances de clasificación a la siguiente fase.

Una jornada para el olvido del conjunto argentino, que sufrió una de las peores derrotas de su historia. Ahora Lionel Messi y compañía tendrán que jugársela a todo o nada en los juegos ante México y Polonia.

De penal, Lionel Messi abrió el marcador para Argentina. Luego, una serie de tres goles para el conjunto de Lionel Scaloni que fueron anulados por posición de fuera de juego y se fueron al descanso nada más que 1-0.

En el complemento, unos minutos para el olvido de Argentina le permitieron resurgir al conjunto árabe. Sale Al-Shehri convirtió el empate, y Salem Al Dawsari minutos más tarde le dieron el triunfo a Arabia Saudita.

Derrota que no estaba en los planes para Argentina. El sábado a las 16.00 frente a México, el equipo nacional buscará seguir con chances dentro de la competencia.