La empresa de gas Camuzzi informó que se pondrá un límite del 50% en el incremento del valor de los servicios, para aquellas entidades de bien público y pequeñas empresas adheridas a la red de beneficios.
A través de un comunicado, la empresa nacional de gas Camuzzi anunció a sus usuarios un nuevo régimen en cuanto al valor de los servicio, a raíz de las disposiciones tarifarias vigentes que se establecieron para los primeros meses de este 2019.
En este sentido, se expresó el límite del 50% en el incremento del valor de las tarifas, tope que será válido para pequeñas y medianas empresas, Pymes, como así también para entidades de bien público, conocidas como ONGs.
El tope está dispuesto a aquellas facturas de servicios emitidas por los consumos que se desarrollaron a partir del mes octubre del 2018, y solamente está otorgados a los usuarios SGP1 y SGP2.
Hay que tener en cuenta que solamente las Pymes y ONGs adheridas a la red de beneficios serán las que podrán acceder a este subsidio. El mismo se hace a partir de la previa inscripción al Registro de Empresas MiPymes, establecido en la Ley 24.467, y lo mismo para las ONGs regidas por la Ley 27.218.