Susto en Pico

Un momento de tensión se vivió en el parque de diversiones Megan Park de General Pico, cuando dos jóvenes quedaron atrapadas en una montaña rusa.

En el predio de la Sociedad Rural en General Pico, La Pampa, funciona el Megan Park, reconocido parque de diversiones que cuenta con una gran cantidad de atracciones y juegos para toda la familia.

Sin embargo, en una de las tantas jornadas se vivió un momento de mucha tensión, con dos jóvenes que quedaron atrapadas en una montaña rusa a más de cinco metros de altura, en una situación que luego se viralizó por redes sociales.

Todo ocurrió en el juego denominado “Hulk”, cuando dos adolescentes de 17 y 18 años se divertían y todo se volvió dramatismo, al menos por unos minutos, cuando el juego dejó de funcionar.

En diálogo con “Diario La Pampa” Mario Sanabria, operario del parque, relató el momento: “Fue un susto nada más, se aflojó la cadena y yo me subí, ‘pecheé’ el coche y salió lo más bien. No se rompió nada. Se trabó el carrito nada más. Tal vez hubo un viento fuerte que lo frenó y eso hizo que se trabaran las cadenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *