La Selección Argentina sufrió una dura derrota frente a Croacia al perder por 3-0 y quedó a un paso de la eliminación. Sólo un milagro salvará al equipo de Jorge Sampaoli de volverse en primera ronda.
Mezcla de sensaciones. Difícil momento para la Selección Argentina en su camino dentro del Mundial de Rusia 2018. En un segundo tiempo para el olvido, cayó ante Croacia por 3-0 y quedó al borde de la elminación en la primera ronda del certamen.
Al igual que frente a Islandia, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli estuvo desorientado dentro de la cancha, sin ideas y que sólo apostó a una genialidad de Lionel Messi, algo que por segundo encuentro consecutivo no ocurrió.
Tras un primer tiempo muy parejo, Croacia se puso en ventaja con el tanto de Ante Rebic que aprovechó un grosero error del arquero argentino Pablo Caballero para poner la historia 1-0. Con la Selección Argentina jugada al todo o nada, el elenco europeo aprovechó los espacios y liquidó el encuentro. Primero con un remate de Luka Modric, y sobre el final Iván Rakitic puso el 3-0 final.
Dura derrota para Argentina en la segunda fecha del Grupo D, que lo dejó a un paso de la eliminación. Sin embargo, la esperanza y el milagro de avanzar a octavos estará tanto en lo que pueda hacer Islandia ante Nigeria y Croacia, y en una posible victoria de los de Sampaoli ante los africanos en la última fecha.