Sin la posibilidad de realizar actos públicos, el municipio alvaerense invita a los vecinos a vestir el pueblo de celeste y blanco.
Comenzó una nueva Semana de Mayo, a la espera de lo que será finalmente la jornada del 25 de Mayo en todo el país donde se conmemora un nuevo aniversario de los acontecimiento de 1810 que marcaron la historia argentina.
Como es de público conocimiento, a partir de la emergencia sanitaria por coronavirus y el aislamiento social en todo el territorio nacional, está totalmente prohibido la realización de actos públicos.
Debido a esto, el Municipio de Intendente Alvear invitó a los vecinos a celebrar la Semana de Mayo con una buena iniciativa, de vestir al pueblo con los colores celeste y blanca para festejar desde sus domicilios.
“Comienza la Semana de Mayo y aunque estamos de cuarentena y no podemos hacer actos públicos, si podemos vestir de celeste y blanco nuestro pueblo. Que éste 25 de Mayo no sea un día más. Recordemos a nuestros patriotas haciendo honor a la fecha”.
