Demandarán a Juan Carlos Marino por afirmar que los despedidos de Télam “eran todos punteros políticos”

El senador pampeano afirmó en una entrevista al noticiero de la cooperativa de Santa Rosa que de los 354 despedidos de Télam “la mayoría de los que echaron en Buenos Aires eran todos punteros políticos”.

Ante esta definición del senador nacional y sin ningún tipo de prueba que avalen tal afirmación el reportero gráfico, Carlos Brigo, escribió en su facebook dando una respuesta a los dichos de Marino: “Luego de la feria judicial, sale demanda civil contra el senador por La Pampa, Juan Carlos Marino. No se jode más! Adonde vayan los iremos a buscar”.

Posteriormente Juan Carlos Marino continúo defendiendo los despidos manifestando que “esto no es ir en contra del periodismo, de la libertad de prensa, de expresión, no, estos eran todos punteros políticos. Doy fe porque en el Senado me ha pasado infinidad de veces, vos veías que no eran trabajadores de Télam, eran punteros políticos que te preguntaban todo lo que te podían preguntar para hacerte pisar el palo”.

Las definiciones del senador son contradictorias. Por un lado expresa que no es ir contra el periodismo, ni la libertad de prensa, pero por otro justificó los 354 despidos. Además cuando habló del personal echado, intentó dejar fuera a los dos pampeanos, argumentando que no conocía bien la realidad de ellos, pero, supuestamente y de acuerdo a lo afirmado por el mismo si conocía la realidad de los otros 352 despedidos a los que calificó de “punteros políticos”.

Juan Carlos Marino ocupa puestos políticos desde que tiene 28 años y es senador nacional desde el año 2003 hasta la actualidad, es decir que mantiene su banca desde hace 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *