«Por un fútbol libre de insultos y presiones»

Sportivo Realicó presentó un proyecto que tiene como fin erradicar la violencia hacia los chicos de los partidos de divisiones inferiores e infantiles de la Liga Pampeana.

Los cuerpos técnicos de las divisiones inferiores de Sportivo Realicó presentaron el pasado lunes en el Centro Cultural de esa localidad una iniciativa que busca un desarrollo positivo para los niños y jóvenes. La idea surgió debido a que cada fin de semana observan los constantes insultos y presiones de mayores hacía adolescentes y niños.

En la presentación de «Por un fútbol libre de insultos y presiones» se indicó que se busca involucrar en esta iniciativa a entidades deportivas, policía, árbitros y espectadores a fin de mejorar el desarrollo de los jóvenes. De la misma fueron expositores Pablo Díaz, la abogada Natalia Vallejos, Darío Aguilera, el periodista de La Reforma Luis Matías González, el profesor de educación física Joel Olmo y el psicólogo Gonzalo Palmés. También participaron el presidente de Sportivo Realicó Jorge Castaño, la intendente Roxana Lercari, la secretaria de Cultura y Turismo Susana Encinas, la directora de Deportes y Juventud Diana González, y el director de Desarrollo Económico y Laboral Fabián Basterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *