Juan Cruz Barton, jefe comunal de Intendente Alvear, brindó una conferencia de prensa en el marco de la crisis sanitaria en la provincia y el brote de coronavirus en General Pico. “Queda prohibido la comercialización con Pico. Hay que tener conciencia, ayer lo teníamos en Catriló, hoy en Pico, mañana puede estar acá”.
En medio de las horas convulsionadas que se viven en la provincia de La Pampa a partir del brote de Covid-19 en algunas localidades, el jefe comunal de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton brindó una conferencia de prensa en donde dejó detalles de las medidas que se tomarán a partir de ahora.
“Sabíamos de lo que está pasando en General Pico que vuelve a fase 1. Por ende nosotros hemos determinado que la ida a Pico será solamente para asuntos esenciales de consultas médicas. Queda prohibida la comercialización con General Pico, no se puede ir a hacer compras”.
“En videoconferencia con el gobernador Sergio Ziliotto pedí permiso de cerrar algunos accesos al pueblo. La gente va a poder andar en Intendente Alvear desde las 7 de la mañana hasta las 0 horas”.
“Sin reuniones familiares, bares y confiterías solamente para delivery. Esperamos que quede solamente en Pico y no que Intendente Alvear entre en fase 1. No queremos asustar a la población, sí alertarla. Ayer lo teníamos en Catriló, hoy en General Pico, mañana puede estar acá”.