A través de un Proyecto Integral, la Municipalidad dio marcha a las obras en el Polideportivo, ahora con los paseos peatonales internos y el circuito deportivo «Gimnasio al Aire Libre».
A través de un Proyecto Integral que comenzó hace unos meses con el traslado de ingreso de vehículos hacia la zona de los quinchos, la Municipalidad de Intendente Alvear comenzó con la segunda etapa de obras en el Polideportivo Municipal.
En esta ocasión son 200 metros de caminos peatonales, con un circuito de salud que incluye gimnasio al aire libre y contará con diez juegos (bicicleta, escalador, abdominales,entre otros).
Las obras se financian a través del Programa Provincial «Participación Comunitaria», enmarcado en la Ley de Descentralización.
La Municipalidad ya está preparando el proyecto de «Participación Comunitaria 2018» para que el próximo año se inicie la tercer etapa de reacomodación en donde se calcula continuar con los caminos peatonales en el lado «Este» del complejo, que da contra los terrenos del Plan Terreno Propio.
Además el proyecto cuenta con la idea de poder iluminar el parque y que sea un lugar de recreación para toda la comunidad y se utilice como espacio verde.
Por su parte, el intendente municipal de la localidad, Francisco Traverso, hizo mención a las obras realizadas a través de su cuenta de Facebook: