“No nos quejemos si tenemos que volver atrás”

Una fiesta clandestina con más de 80 personas en Santa Rosa, desató el malestar del gobernador Sergio Ziliotto. “Se podría haber hecho un desastre”, aseguró.

Dentro de la crisis sanitaria que afronta el país, y en la cual la provincia de La Pampa se encuentra en la fase de distanciamiento, un hecho particular tuvo lugar durante los últimos días.

En la ciudad de Santa Rosa, más de 80 personas participaron de una fiesta clandestina que fue descubierta por las autoridades de la localidad y terminó con el accionar de efectivos policiales que demoró a los presentes.

A raíz de este hecho, el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, no mostró su descontento y durante una conferencia de prensa manifestó: “No nos quejemos si tenemos que volver atrás como en otras provincias. Estamos en el inicio del pico de la pandemia. En esa fiesta se podría haber hecho un desastre, se podría haber colapsado el sistema sanitario”.

Vale recordar que también durante la jornada del martes, Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa confirmó un nuevo positivo de coronavirus en la región y se trata del séptimo desde que empezó la pandemia en el país.