Desde el gobierno provincial desmintieron el interés de ser sede de partidos de fútbol para que se reanude el torneo en Argentina.
Mientras se mantiene el alerta dentro de la emergencia sanitaria por coronavirus, en algunas localidades todo está regresando a funcionar de manera paulatina, y sujeto a las restricciones previstas para el no contagio de coronavirus.
En la agenda pública nacional, entre otras cosas, está la temática deportiva y el regreso a funcionamiento tanto de los clubes como de la Superliga Argentina, que todavía no tiene fecha confirmada o estimada para una posible vuelta.
Durante los últimos días, el propio Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens expresó el deseo de que el fútbol pueda continuar con sedes en donde el coronavirus no llegó o se mantienen sin casos, como el de la provincia de La Pampa.
Ante estos dichos, rápidamente desde el gobierno provincial desmintieron la posibilidad de que la provincia sea sede de algún acontecimiento deportivo, acudiendo que actualmente no está dentro de las prioridades.