El legendario basquetbolista de la NBA falleció este domingo en un accidente de helicóptero. A bordo de la aeronave viajaban otras cuatro personas.
Kobe Bryant, una leyenda del básquet mundial, falleció este domingo a los 41 años en un accidente aéreo. La estrella estadounidense viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en Los Ángeles, California.
El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba Academy, a observar un entrenamiento. En la aeronave también viajaban Gianna, su hija de 13 años, una compañera de la hija, el padre de la compañera de la hija y el piloto. Todos murieron en el acto.
Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del básquet a tal punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El legendario escolta de Los Ángeles Lakers ganó cinco anillos de la NBA y además obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con la camiseta de Estados Unidos, entre otros logros.