“Me llamaron desde el hospital para decirme que sobraba una dosis”

El intendente Juan Cruz Barton se defendió de su vacunación VIP y aseguró “en estos días debería darme la segunda dosis”.

Luego del escándalo por la vacunación del jefe comunal Juan Cruz Barton que terminó con el despido del director del Hospital Reumann Enz, Gustavo Martínez, el propio intendente se defendió a través de una conferencia de prensa.

“Era propicio hacer un comunicado debido a las repercusiones que hubo tanto a nivel local, provincial y nacional en los diferentes medios sobre mi vacunación en particular. También en contestación a una nota enviada por el bloque del FREVEAL y porque el pueblo tiene que saber el porque de mi vacunación”, comentó.

“Este equipo de gobierno desde que arrancó la pandemia estuvimos al servicio de la gente. Trabajamos de domingo a domingo, y saben que soy una persona de riesgo constante. Que me tocó tener dos infartos y muertes súbitas, por lo que soy de sumo riesgo”.

“Estuvimos siempre en la primera línea de batalla, asistiendo gente. No nos privamos nunca de llegar a cada una de las casas, desde asistirla, hasta el día de hoy, atendiendo entre 10 y 15 personas en el municipio, porque la gente lo necesita”.

“En su momento no estaba la vacuna correspondiente, cuando se abrió la inscripción para vacunarse porque llegaron las vacunas hice todo lo correspondiente para cuando me toque, ser el primero o el último”.

“Me llamaron desde el hospital para decirme que sobraba una dosis. Que podría consultarle a mi cardiólogo si debería vacunarme, y que no haya consecuencias. Me dijeron que tenía turno para ser vacunado. Ya me estaría tocando la segunda dosis”.