En lo que se consideró como la entrevista del año, Wanda Nara rompió el silencio en una exclusiva con Susana Giménez hablando sobre todo lo ocurrido en su relación y el escándalo con la China Suárez.
La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, con un encuentro en exclusiva de la empresaria con la estrella Susana Giménez, en lo que se denominó como la entrevista del año.
“Jamás habíamos tenido ningún tipo de problema. Cuando pasó esto me calenté y puse ese mensaje en Instagram. Saqué el primer pasaje que había y me fui a mi casa en Italia”, comentó Wanda.
“Mauro me contó que hubo un encuentro en París con ella. Él está arrepentido y yo creo en la palabra. Me dijo que cometió el error de su vida”, comentó la empresaria que sobre su episodio con la China Suárez agregó: “En la historia de Instagram usé una palabra poco elegante, que la dije en un momento de calentura”.
Por último, dio detalles de su charla con Maxi López en este contexto: “Él me dijo qué podía hacer. Se comportó bien y quedó con los nenes que la prioridad era que no vivan todo esto. Se lo agradecí a él y a su novia”.