Tanto el gobernador, Axel Kicillof, como el ministro de Educación, Nicolás Trotta, confesaron que el reinicio de las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires por el momento es algo lejano.
Mientras la crisis sanitaria continúa en aumento en el país, algunas actividades habituales se van abriendo nuevamente en la sociedad con todos los protocolos correspondientes, para dar paso a lo que ya se denominó como nueva normalidad.
En distintas provincias del país, principalmente en las que no hay transmisión comunitaria del virus, se ha regresado a la actividad, incluso en el sector escolar respetando las recomendaciones de las autoridades de salud.
En este sentido, el regreso a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires parece algo lejano. Al menos así lo dieron a entender el gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Educación, Nicolás Trotta en sus recientes declaraciones.
“Ni bien se pueda, estemos seguros y tranquilos vamos a poderreanudar la actividad presencial, que es irreemplazable”, comentó Kicillof.