El gobierno provincial inició un programa con una canasta básica en distintas localidades para pasar las fiestas con productos a precios accesibles.
Iniciada la era Sergio Ziliotto en la provincia de La Pampa, comenzaron las medidas que intentan apoyar a los que más lo necesiten y amortiguar la crisis económica de recesión y estancamiento.
Así como el propio gobernador se encargó de remarcar que reclamará el regreso del fondo sojero, también se dio a conocer un plan de canasta básica para poder pasar las fiestas de diciembre.
“La Pampa en Navidad” se llama el proyecto provincial que ya se implementa en varias localidades del territorio pampeano, en comercios adheridos que venden más de 20 productos básicos a un precio accesible.
Son más de 200 supermercados y las localidades son: Abramo, Alpachiri, Anchorena, Larroudé, Ataliva Roca, Barón, Bernasconi, Caleufú, Catriló, 25 de Mayo, Conhello, Castex, Acha, Pico, San Martín, Guatraché, Luiggi, Alvear, Arauz, La Adela, La Humada, La Maruja, Luan Toro, Macachín, Cané, Riglos, Quemú, Realicó, Rancul, Rucanelo, Santa Isabel, Santa Rosa, Telén, Toay, Trenel, Uriburu, Victorica, Villa Mirasol y Winifreda.