En la localidad de Realicó, los jóvenes le realizaron un boicot a los festejos preparados por el municipio y las autoridades tuvieron que suspender los eventos programados, por ausencia del público.
Para la jornada del 21 de septiembre, en varias localidades de la provincia de La Pampa como es habitual se trabaja en el tradicional festejo de día del estudiante y la primavera, donde asisten una gran cantidad de jóvenes.
Pero algo falló en la localidad de Realicó, donde los jóvenes decidieron realizarle un boicot a los festejos organizados por el municipio y las autoridades tuvieron que suspender todas las actividades programadas para ese día.
Según trascendió, los jóvenes realziaron el boicot a los festejos y actividades programadas debido a los distintos controles que estaban programados, desde la intendencia que comanda Roxana Lercari.
A partir de esto, y la no asistencia de público, desde el municipio de Realicó se vieron obligados a suspender todos los actos y show programados para la jornada que se iba a realizar en el Parque Recreativo Municipal.