Juan Pablo Chiesa, presidente de Aptitud Renovadora y precandidato a jefe de gobierno porteño, impugna la candidatura de Jorge Macri

Luego de impugnar a Graciela Ocaña, la nueva presentación fue realizada el 27 de junio por la tarde en el Tribunal Electoral de la CABA. El planteo es que Jorge Macri no puede postularse a precandidato a jefe de gobierno de la CABA por no cumplir con el artículo 97 de la constitución de la Ciudad.

Al respecto Chiesa afirma «lo cierto es que Jorge Macri, Ocaña y quien no cumpla con la ley, en este caso, los requisitos que exige la Constitución de esta Ciudad, mi responsabilidad como líder de un espacio político y precandidato a Jefe de Gobierno Porteño, es mi deber ante las y los porteños».

Con la intención de «realizar un recambio generacional en la política» de la Ciudad de Buenos Aires, Chiesa afirma que su propuesta busca «darles a los porteños candidatos de la ciudad y una alternativa de avanzada, un recambio generacional de verdad» y continua: «es cansador que no cumplan con la ley y cualquiera se presenta y se hagan los bonitos en la Tele».
Y cierra: «Como pueden ver, Graciela Ocaña y Jorge Macri fueron impugnados por no cumplir la ley, así debemos actuar los porteños».