A pocos días del inicio de Rusia 2018, la Selección Argentina de fútbol renueva sus esperanza de alcanzar lo gloria otra vez. Lionel Messi, el abanderado de un sueño.
Atrás quedaron las tres finales perdidas, la sufrida eliminatoria, los amistosos, la lista de convocados y todo lo que rodeó en este último tiempo a la Selección Argentina de Fútbol, que a la vuelta de la esquina tiene un nuevo mundial en busca de otra hazaña, como la del 78 y el 86.
Rusia 2018 es la cita para los dirigidos por Jorge Sampaoli, que a diferencia de otros certámenes en esta ocasión no llegan como favoritos en un torneo que tiene a Alemania, Brasil y España como principales candidatos, y a Italia, Holanda y Chile como grandes ausentes.
Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, sigue siendo la principal carta de la Albiceleste y el motivo de la ilusión nacional. Cerca de cumplir 31 años, la Pulga llega al mundial tras una larga temporada con el Barcelona, en busca de hacer historia y tras la frustrada final en Brasil 2014, sueña con levantar la copa.
El próximo 14 de junio se pondrá en marcha una nueva edición de la copa mundial de la FIFA con el partido entre Rusia y Arabia Saudita en Moscú. Por el grupo D, Argentina debutará ante Islandia el 16 del corriente mes, también en Moscú, luego se medirá ante Croacia el 21 en Nichni y cerrará la primera fase en San Petersburgo frente a Nigeria el 26 de junio.