El candidato a presidente, Alberto Fernández expresó su deseo de utilizar a la ciudad de La Pampa como “capital alternativa” en caso de ganar las elecciones.
El próximo 27 de octubre se realizarán las elecciones generales en todo el territorio argentino, donde a partir de los resultados de las PASO el principal candidatos es el de la fórmula del Frente De Todos, Alberto Fernández.
Justamente el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, realizó en las últimas horas dio a conocer una propuesta que comprende directamente a la provincia de La Pampa, y principalmente a la ciudad de General Pico.
Es que en caso de ganar las próximas elecciones, Alberto Fernández comentó que tiene un proyecto de nombrar “21 capitales alternativas”. Se trata de un total de 21 ciudades donde se instalarán puntos estratégicos para el trabajo y desarrollo de las regiones.
Entre las ciudades elegidas, se encuentra la ciudad de General Pico, que es una de las localidades elegidas por el candidato a presidente para que se transformen en capitales altermativas.