“Estamos vacunando a los argentinos mientras otros se levantan de la cama, hacen zoom y nos critican”

En el estadio del club Defensores de Belgrano, el presidente Alberto Fernández asumió la presidencia del Partido Justicialista tras la salida de José Luis Gioja. En su discurso, el máximo mandatario nacional apuntó contra la oposición.

“Estamos vacunando a los argentinos mientras otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican, y escriben libros, donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que hicieron”.

“Todos nosotros somos hijos de todos aquellos que el 17 de octubre de 1945 salieron a la calle a reclamar por un coronel que había tenido el atrevimiento de darle derechos a un sector muy importante del pueblo argentino que nos los tenia: los que trabajaban”.

“En esta nueva etapa que empieza hay que abrir las puertas y convocar a todos, a los jóvenes, a los que muchos les hacen creer que la política es algo perverso de la que viven muchos vivos. Les pido salir a las calles a militar con más fuerza que nunca. No hay que tergiversar la acción política y hacer creer que es algo nocivo”.