Armando Agüero, Fiscal General a cargo de los allanamientos en Intendente Alvear, habló sobre lo secuestrado y la investigación. “Se juntaban y se iban a jugar a otro lugar”.
El pueblo de Intendente Alvear sigue conmocionado por el hecho policial que ocurrió durante el fin de semana, donde se realizó un allanamiento en un domicilio de la Avenida Rawson al 900 y se secuestraron cerca de un millón de pesos, y todo tipo de elementos de una red ilegal de apuestas y juegos de azar.
Armando Agüero, Fiscal General a cargo del allanamiento, habló con el medio “El Diario” de La Pampa y dio detalles de lo sucedido: “Es una investigación que lleva unos dos meses, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR-II encabezada por la comisario Vanina Fileni y el subcomisario Giménez”.
“Se hizo el seguimiento y pudieron identificar como era el procedimiento de estas personas que se reunían a jugar”, expresó el Fiscal que además agregó: “Se juntaban todos en un lugar y luego se iban a otro sitio a jugar, eso hacía difícil ubicar el lugar donde se jugaba”.
Sobe la identidad de las personas detenidas durante el allanamiento“Hay gente de Pico, de Intendente Alvear y también de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, entre los demorados”.