El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa informó que todos las muestras de análisis del día 2 de septiembre dieron negativo. Se mantienen 21 casos activos.
Los números del parte médico de la jornada de miércoles 2 de septiembre fueron de alivio para la provincia de La Pampa, luego de unos días consecutivos de casos positivos en la región.
En esta ocasión desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que todos los resultados de las muestras analizadas durante la jornada 2 de septiembre dieron negativos.
De esta forma, La Pampa se mantiene con 208 casos de coronavirus desde que inició la pandemia, de los cuales 185 ya se recuperaron y se mantienen 21 pacientes activos. La mala noticia es que ya hubo dos fallecimientos.
Por otra parte, se está trabajando en la búsqueda activa del virus por lo cual se aisló a personas que mantuvieron contacto con pacientes positivos durante los últimos días.
“Se visitaron 251 viviendas y se monitorearon 647 personas, de las cuales 8 presentaban síntomas de enfermedades respiratorias, motivo por el cual se les realizó el hisopado nasofaríngeo y se les indicó aislamiento. Se aguardan resultados”.
