A través de un comunicado, representantes del Frente de Todos expresaron su rechazo al impedimento electoral de Cristina Fernández de Kirchner para ejercer cargos públicos, y solicitaron la unidad.
Como es de público conocimiento, a partir de la reciente condena a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la dirigente y referente de la política nacional se encuentra inhabilitada para presentarse a elecciones y poder ejercer cargos públicos.
A través de un comunicado, del cual participaron distintos representantes del partido, el Frente de Todos rechazó este impedimento electoral contra Cristina Fernández de Kirchner y solicitó por la unidad del bloque.
“Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar. Los y las representantes de los diversos espacios que conforman el Frente de Todos nos reunimos hoy para poner en común las estrategias necesarias para hacer frente a los desafíos que tenemos por delante”.
“Estamos en un contexto internacional de incertidumbre a partir de las consecuencias de la pandemia, las guerras y los conflictos por la hegemonía mundial”.