Adriana Leher, diputada de La Pampa por Juntos por el Cambio, trató de “monos” a los votantes del Frente de Todos. Luego, pidió disculpas y afirmó “mi mamá es peronista”.
Las elecciones del pasado domingo todavía siguen trayendo cola, tanto por los resultados, consecuencias o como en esta ocasión por las desafortunadas declaraciones de una dirigente de La Pampa.
Se trata de la actual diputada provincial y candidata a diputada nacional Adriana Leher, quien al conocer los resultados de las elecciones expresó su bronca con los votantes con unas lamentables frases.
“A los monos hay que darles banana. Se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro. Se les quiso dar pavimento y cloaca. Se les intentó explicar que eran libres. Se les intentó convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más”, escribió la dirigente en un estado de la red social de Whats App.
Pasada las horas, la diputada Juntos por el Cambio salió a pedir disculpas y afirmó: “No nombré a nadie y no fue mi intención agredir a nadie, si alguien se sintió identificado pido disculpas. Mi mamá es peronista”.