Directo a octavos

La selección Argentina venció, en un partido para el infarto, a Nigeria por 2 a 1 por la tercera fecha del Grupo D. De esta manera, los dirigidos por Sampaoli quedaron segundos y deberán jugar su partido de octavos de final contra Francia.

Con un agónico gol de Marcos Rojos a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario, la Selección Argentina de Fútbol se clasfificó a la siguiente ronda elimintaoria del Mundial de Rusia.

Al minuto 14 del partido Messi habría el marcador luego de un pase excepcional de Ever Banega de más de 30 metros, que el de Barcelona controló con el muslo izquierdo para luego acomodarse la pelota para «su pierna menos hábil» y con esta cruzar el tiro al arco que iba a tener destino de red. A los 5 minutos del segundo tiempo el árbitro turco Cuneyt Çakır marcaba penal de Mascherano a Balogun, y un minuto más tarde Moses lo convertiría en gol. A partir de allí, Argentina lo intento por todos los medios, hasta que a 4 minutos del final Marcos Rojo conectaría un centro de Mercado y de esta forma sentenciar el resultado en 2 a 1 para los albicelestes.

«Fue una alegría merecida. Hubiese sido un final muy feo e injusto para nsootros. Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera», señaló Messi al final del encuentro.

Ahora Argentina deberá enfrentar a Francia (quien ganó el Grupo C) en octavos de final. El partido será el sábado a las 11 AM y las esperanzas del conjunto nacional se vuelven a renovar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *