Lionel Messi le realizó un emotivo homenaje a Diego Maradona en el partido donde Barcelona venció a Osasuna por 4-0. El mundo rendido ante el fallecimiento del ídolo argentino.
Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, en cada rincón del mundo en el que hubo una pelota (y no necesariamente de fútbol) se brindó homenaje al ídolo popular argentino.
En Fiorito, en Dubai, Uzbekistán, China, Inglatera, en el Estadio Azteca, pero sin lugar a dudas que uno de los momentos más emocionantes tuvo lugar en Barcelona, con Lionel Messi como principal protagonista.
La Pulga convirtió el cuarto gol en el triunfo 4-0 ante Osasuna y sorprendió a todos al quitarse su camiseta, y mostrar la 10 de Newells con la que vio jugar a Diego cuando tenía 6 años. Con mucho dolor, Messi imitó un saludo de Maradona en Rosario.

Otro evento de muchas lágrimas y emoción tuvo centro en Nápoli, capital maradoniana, en el triunfo también por 4-0 del conjunto local ante la Roma. Camiseta especial y homenajes constantes de los jugadores italianos para el 10.

La jornada finalizó con el cálido homenaje de Boca Juniors en el juego ante Newells, dos de los máximos amores de Diego, en un encuentro que tuvo como invitada principal a Dalma Maradona, hija del 10. Los jugadores Xeneize le brindaron el triunfo.
