“Dejemos a la vacuna y a la pandemia afuera de la disputa política”

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, participó de un acto en el Hospital de Niños de La Plata y pidió “no seguir envenenando a la gente con que las vacunas no sirven”.

Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en la sede del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” en la localidad de la Plata.

“Entre todos podemos llegar a un acuerdo básico mínimo; hay cosas que no pueden ser ya objeto de discusión”, comentó Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso en el acto desarrollado en el establecimiento de salud.

“No podemos seguir discutiendo y envenenando a la gente con que la vacuna tal no sirve. En nombre de tanta gente que no se vacunó y hoy ya no está, y sus familiares la lloran, en nombre de los trabajadores de la salud, por favor dejemos a la vacuna y a la pandemia afuera de la disputa política”.

“Con la última llegada de Astrazeneca llegamos a los 20 millones de vacunas, con todas las dificultades que vemos y son producto de la desigualdad, vemos países que han acaparado millones de vacunas a punto tal que tienen 8 vacunas por habitantes frente a otros que penan por vacunas”.