En la previa al juego ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre lo ocurrido en Brasil.
Luego de lo que fue el papelón en Brasil el pasado domingo, la Selección Argentina se prepara para afrontar un nuevo compromiso por Eliminatorias Sudamericanas. Será en la noche del jueves ante Bolivia en el Monumental.
En la previa a este compromiso, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa sobre lo ocurrido en suelo brasileño y la licencia que le dio a los jugadores de la Premier League.
“Los jugadores de Inglaterra nos comentaron algunas cosas que estaban pasando en sus clubes y decidí liberarlos porque estaban agobiados. La decisión la tomé porque no podíamos exponerlos y retenerlos con la cabeza en tantas cosas”, comentó Scaloni.
“Ellos siempre mostraron predisposición para estar acá y jugar los tres partidos. Somos el único seleccionado que contó con todos los convocados y volvería a citar a los mismos. La FIFA nos apoyó cuando les dijo a las federaciones que los cedan”.
“Lo que siento es que después de esta fecha hay que replantearse cosas: no puede pasar lo que sucedió con jugadores que no vinieron o nosotros que tuvimos que devolver jugadores. Tenemos tiempo para la siguiente fecha y nos reuniremos para busca una solución. Esto así no se puede seguir”.
“Las sensaciones sobre lo de Brasil es la misma que todo el mundo que ama el fútbol, que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada y en un momento de Argentina muy bueno para afrontarlo. La sensación es extraña y fea porque no pudimos jugar”.