De vuelta a la actividad

Durante esta semana, algunas instituciones pudieron abrir sus puertas nuevamente para la actividad deportiva en La Pampa. Entre ellas el atletismo y canotaje.

Los meses sin casos positivos de coronavirus son una buena noticia para la provincia de La Pampa, más cuando día tras día los números de contagios van creciendo en todo el país y principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Mientras tanto, en la región pampeana se ingresó en la fase 5 del aislamiento social que implica la etapa de distanciamiento. Debido a este motivo, se dieron permiso para nuevas actividades.

En esta ocasión los que pudieron disfrutar son los deportistas, y principalmente los jóvenes aficionados, con la vuelta la apertura de algunos clubes para realizar atletismo en la pista, como también canotaje en la escuela local.

Esta iniciativa es el puntapié para que en un tiempo no muy lejano vuelvan las competencias deportivas en la provincia, siempre con el protocolo correspondiente debido a la crisis sanitaria.