Conmoción en el pueblo por denuncia de abuso sexual

Horas de mucha conmoción son las que se viven en Intendente Alvear, a partir de una denuncia realizada al cura José Miguel Padilla por supuestos casos reiterados de abuso sexual.

El pueblo de Intendente Alvear tiene como una de sus principales características, como toda localidad del interior, la paz y tranquilidad que la diferencia de las grandes ciudades del resto del país.

Sin embargo en las últimas horas y a partir de un hecho que sorprende a todos, el pueblo alvaerense se encuentra en conmoción. Se trata de una grave denuncia contra un cura que ejerce en la localidad.

El padre José Miguel Padilla, a cargo de la Parroquia de los Frailes Capuchinos Recoleto y de un colegio en Intendente Alvear, fue acusado por casos reiterados de abuso sexual contra un joven hace unos años atrás cuando inició sus estudios para ser monje en el pueblo.

El masculino oriundo de Entre Ríos, que en ese momento tenía 19 años y ahora tiene 24, relató los supuestos episodios a través de sus redes sociales, contando detalles del calvario que vivió en esos tiempos.

Ahora la investigación quedará en manos de la justicia, para comenzar a determinar los pasos a seguir y como se actuará contra el cura José Miguel Padilla que se encuentra acusado de abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *