El futbolista estaba imputado por el delito de abuso sexual contra su propia ahijada menor de edad. Continuará preso en el penal de Marcos Paz.
Jonathan Fabbro supo tener un pasado exitoso como jugador de fútbol: vistió las camisetas de Boca, de River y hasta de la selección de Paraguay. Sin embargo su presente está muy alejado de las canchas. Este jueves, el Tribunal Oral N°12 lo condenó a 14 años de cárcel.
El jugador fue condenado por el delito de abuso con acceso carnal gravemente ultrajante de su propia ahijada menor de edad. Fueron cinco ataques sexuales que ocurrieron durante cinco años, desde que la menor tenía seis años hasta sus once, con tocamientos y eyaculaciones en la boca de la niña descriptos por la propia víctima.
Fabbro había sido capturado por Interpol en diciembre de 2017 en México, cuando jugaba para el Lobos de Puebla, su último club. El futbolista no quiso estar presente en el momento del veredicto y seguirá preso en el pabellón de agresores sexuales del penal de Marcos Paz.