Una vecina de la localidad de Eduardo Castex compró por Mercado Libre un celular de la conocida marca estadounidense, y le enviaron una piedra.
Un hecho curioso ocurrió en las últimas horas en la localidad vecina de Intendente Alvear, Eduardo Castex, con un caso de compra on line y una modalidad que se viene repitiendo en los últimos meses.
Una vecina llamada Claudia Testa compró a través de la plataforma digital «Mercado Libre», un celular de la marca Iphone modelo 7 Plus, que supera los 60 mil pesos.
todo se dio en condiciones según la compra, Claudia giró el dinero a la cuenta dueña del celular. Pero la sorpresa se la llevó días después, cuando en vez del celular por correo recibió ¡una piedra!
A raíz de esta situación, la vecina de Eduardo Cástex realizó la denuncia en Defensa del Consumidor y Mercado Libre, quienes trabajan para solucionarle el problema.
Hay que aclarar que el caso de Claudia no es un hecho aislado, en los últimos meses se repitió esta modalidad y en algunos casos por ejemplo comprados recibieron ladrillos, en lugar de computadoras. Luego se les devolvió el dinero.