Se presentará en vacaciones de invierno: del 18 al 30 de julio, en Costanera Sur.
A partir del día 23 de junio, Buenos Aires se convertirá en una de las 16 ciudades del mundo que tendrá la posibilidad de ver en vivo la vuelta del Cirque du Soleil a sus orígenes a través de su espectáculo Bazzar, un show inspirado en los pilares que marcaron su creación allá por los años 80 en donde el público conectará junto a las personas en una aventura fascinante marcada por la emoción, la destreza, adrenalina y colores.
Cirque du Soleil regresará a la Argentina con su espectáculo Bazzar, tras cinco años de ausencia. Hasta el momento se llevan vendidas más de 50.000 mil entradas y por eso decidieron sumar nuevas funciones del 18 al 30 de Julio, durante las vacaciones de invierno. En total son 48 funciones incluyendo las 19 adicionales que se llevarán a cabo en Costanera Sur.
La puesta en escena de Bazzar está compuesta por un elenco de 35 artistas de 27 nacionalidades diferentes, entre las que se destaca la argentina Josefina Oriozabala encargada de una performance única en la que recorre la carpa y realiza acrobacias sostenida por su cabello (hair suspension en inglés), el cual se transformó en uno de los set más aplaudidos y ovacionados de la gira de Bazzar por Sudamérica.
Además, el show que tendrá lugar en Costanera Sur presenta una amplia variedad de disciplinas acrobáticas, como balancín, acarreo, bicicleta acrobática, contorsión, dúo de patines, dúo de trapecio, cuerda aérea, manipulación de fuego y cuerda floja entre otros. A su vez, cuenta con música en vivo en donde se crea una escena sensorial impactante para el público presente.