Cien horas atrapado en un pozo

Crece la desesperación por el niño de dos años que cayó en un pozo de cien metros de profundidad en España. El equipo de rescate trabaja para sacarlo con vida.

El pequeño Julen Rosselló, de tan solo dos años de edad, cayó el domingo en un pozo en la localidad de Totalán, en la provincia de Málaga, en España. Tras cuatro días atrapado, el equipo de rescate todavía sigue trabajando para sacarlo con vida. El nerviosismo crece minuto a minuto.

Cerca de cumplirse las cien horas dentro del pozo, la familia mantiene la esperanza de encontrarlo con vida. “Con mi mujer estamos destrozados, estamos muertos. Pero aún tenemos la esperanza de que Julen esté vivo”, manifestó José Rosselló, el padre del niño.

El pozo es estrecho, tiene 107 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro. En cuanto al dispositivo del rescate, el mismo está compuesto por un centenar de personas y por maquinaria. Hasta el momento se trabaja en la construcción de dos túneles, uno vertical y otro horizontal, con el objetivo de llegar a Julen lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *