Se hacía llamar “El Patrón de Moreno” y fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes. Además fueron detenidas otras 15 personas acusadas de integrar la organización.
Un hombre conocido como “El Patrón de Moreno”, quien está acusado de liderar una banda de narcotraficantes, fue detenido este jueves en su quinta de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde se hallaron autos de alta gama, estupefacientes, armas y documentos falsos.
Silvio Gastón Canteros tenía una extraña fascinación por Pablo Escobar Gaviria. A la quinta donde vivía, en Moreno, le había puesto Nápoles, como la famosa Hacienda Nápoles donde vivía el famoso narco colombiano antes de morir. Además, a su Dodge RAM 4×4 le había pegado en el parabrisas trasero las palabras El Patrón, apodo de su ídolo. En el interior de su quinta también se encontró la colección completa de la serie que habla de la vida del mítico líder del Cartel de Medellín al que pretendía imitar.
El operativo incluyó otros allanamientos, en los que fueron detenidas 15 personas acusadas de integrar la organización que lideraba Canteros. El tanto, las fuentes informaron que en total se incautaron 14 armas de fuego de distintos calibres, entre ellas una pistola dorada que el acusado solía exhibir en sus redes sociales. También había otras dos pistolas, un fusil, una ametralladora y gran cantidad de municiones.