Los estrictos controles que se llevan adelante en el marco de la emergencia sanitaria trajeron consecuencias. Hubo demoras y fastidio generalizado para trasladarse en Buenos Aires.
Este miércoles se trata del primero de los tres días hábiles dispuestos por el Gobierno Nacional, que quedaron atravesados por este cierre estricto de fase 1 en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.
En este sentido, como parte de los controles de circulación que se hacen por parte de las autoridades correspondientes, durante esta jornada se registró caos vehicular, problemas en los accesos a la ciudad y claro está, un fastidio generalizado de las personas.
Entre los rincones más problemáticos de circulación se destacan el puente Pueyrredón, para los que ingresan a la Ciudad desde el conurbano sur, como así también la Autopista Riccheri a la altura del Mercado Central.
También se registraron conflictos en Dellepiane a la altura de Tapiales, en Perito Moreno por la localidad de Liniers hasta su bajada en Parque Avellaneda.