Con los goles de Fabra y Langoni, Boca le ganó en La Plata a Gimnasia por 2-1 y quedó a un paso del título. Tendrá que ganarle a Independiente en La Bombonera.
Luego de los hechos de violencia de público conocimiento ocurridos hace semanas atrás, se reanudó el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, trascendental para las aspiraciones del Xeneize en el campeonato.
El conjunto conducido por Hugo Ibarra tuvo una muestra de carácter y se impuso por 2-1 ante el Lobo como visitante, para recuperar la cima de la tabla de posiciones a falta de una fecha de competencia.
Frank Fabra con un golazo y Luca Langoni marcaron para Boca, mientras que Leonardo Morales había marcado el empate de forma transitoria para Gimnasia.
De esta forma, a falta de una fecha para el final del campeonato, Boca suma 51 puntos y Racing 50. El próximo domingo en la Bombonera el Xeneize recibirá a Independiente con el objetivo de ganar y gritar campeón, mientras que la Academia se enfrentará ante Independiente.