Desde el 18 de febrero hasta el 29 de marzo, se realizarán en la Municipalidad de Intendente Alvear los trámites de inscripción y renovación de becas para estudiantes.
El Municipio de Intendente Alvear dio a conocer información bajada desde el Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa, con relación a las inscripciones y renovaciones de becas estudiantiles para el ciclo escolar 2019.
El comunicado expresa que a partir del día lunes 18 de febrero hasta el 29 de marzo, en la Municipalidad y en horario de atención al cliente, podrán retirar las planillas para poder hacer los trámites correspondientes.
Los requisitos a presentar para el trámite de inscripción y renovación de becas estudiantiles para niveles secundarios, terciarios y universitarios, son:
INSCRIPCIÓN RENOVACION
-Fotocopia DNI del solicitante y constancia de CUIL
-Fotocopia del DNI representante legal y constancia de CUIL.
-Fotocopia de recibos de sueldo del grupo conviviente.
-Constancia de inscripción o de alumno regular del establecimiento autenticada por la autoridad de la misma.
-Fotocopia de la libreta de calificaciones del año anterior, autenticada por la autoridad del establecimiento.
RENOVACIÓN
-Constancia de inscripción o de alumno regular.
-Fotocopia de recibos de sueldo del grupo conviviente.
-Fotocopia de calificaciones autenticado por autoridad del establecimiento al que concurre.
-Constancia de CUIL del alumno y del responsable del cobro.