Batalla campal durante un partido de fútbol

Ocurrió durante el encuentro entre Mac Allister y San Martín, por la Liga Cultural de Fútbol de La Pampa. Hay 12 sancionados por cada equipo.

Durante la jornada del pasado domingo, Mac Allister vencía a Sportivo San Martín en el marco de la Liga Cultural de Fútbol de La Pampa y se clasificaba a la final del certamen para definir el título.

Sin embargo, en una cuestión de segundo todo se desmadró y la situación se vio desbordada por una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, que terminó con un duro informe del árbitro Martín Lobo.

Todo comenzó con entredichos entre los jugadores Juan Hours y Bruno Díaz, suficientes para el inicio de los incidentes y hechos de violencia en las semis de la Liga Cultural.

Según el escrito presentado por el juez Martín Lobo y sus asistentes, por el lado de Mac Allister fueron informados Nicolás Sosa, Martín Sosa, Ulises Alzamendi, Gino Viale, Miguel Quirulef (DT), Clemente Sosa, Laureano Ondicola, Valentino Fossaceca y Marcelo Morales (periodista).

Por el lado de San Martín, los informados son: Jonathan Wahler, Francisco Gaviot, Patricio Yaegerm Juan Hours, Nahuel Schlaps, Javier Keil (DT), Matías Wallen y Cristian Payella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *