Con el arquero Emiliano Martínez como máxima figura, la Selección Argentina venció a Colombia en la definición con tiros desde el punto de penal por 3-2 luego de igualar 1-1 durante los 90 minutos de partidos. El sábado ante Brasil en el Maracaná para hacer historia.
Una noche de mucha emoción es la que se vivió en todo el país con la participación de la Selección Argentina dentro de la Copa América, y la clasificación agónica a la gran final luego de eliminar a Colombia con tiros desde el punto de penal.
Luego de igualar 1-1 durante los 90 minutos de partido, la figura de Emiliano Martínez creció en la noche de Brasilia y le dio el pasaje al conjunto nacional que se impuso en la definición por 3-2.
Otro gran partido destacado de Lionel Messi. El capitán de la Selección fue clave en el rendimiento del equipo y otra vez tuvo participación directa en un gol argentino, con la habilitación para Lautaro Martínez.
En el complemento Colombia llegó al empate por intermedio de Luis Díaz, lo que obligó llevar el encuentro a la definición en la que la Albiceleste festejó con los penales marcados por Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.
Brasil será el rival de Argentina en la definición final del próximo sábado en el Maracaná. Aquel estadio que le fue esquivo al conjunto argentino en el 2014 ante Alemania. Sed de revancha para hacer historia.