Argentina consiguió un gran triunfo y avanza en el Mundial

La selección de básquet le ganó 97-87 a Serbia, uno de los candidatos al título, y se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. En semis se viene Estados Unidos o Francia.

La selección argentina de básquet tuvo una jornada histórica: le ganó a uno de los principales candidatos al título como lo era Serbia y se metió entre los cuatro mejores del Mundial. El equipo de Sergio Hernández sigue dando alegrías y se ilusiona con llegar a lo más alto.

En el Dongguan Arena de China, por los cuartos de final, la Albiceleste venció 97-87 a los serbios en un partido brillante de principio a fin. Argentina ganó el primer cuarto 25-23 y el segundo 29-26, perdió el tercero 14-18 y sacó la diferencia en el último parcial con un 29-20. Facundo Campazzo, Luis Scola, Patricio Garino y Gabriel Deck fueron los jugadores más destacados.

Después de dar el batacazo, la selección jugará la semifinal del Mundial el viernes ante el ganador de Estados Unidos y Francia. En tanto, España es el otro semifinalista y aguarda por el vencedor de Australia y República Checa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *