Aperturas en provincia de Buenos Aires

A partir del último decreto provincial de la gobernación de Axel Kicillof, en provincia quedaron habilitadas algunas actividades como bares, restaurantes, gimnasios y obras al aire libre.

En el marco de la emergencia sanitaria que afronta el país, a partir de la pandemia mundial por coronavirus, el gobierno nacional continúa con su política de ir flexibilizando cada vez más el aislamiento obligatorio.

En este sentido, la provincia de Buenos Aires y su gobernador Axel Kicillof se suman a la iniciativa impulsada desde Nación, por lo que a partir de un nuevo Decreto quedaron habilitadas más actividades para comenzar en esta nueva normalidad.

Se permitirá trabajar a obras y gimnasios al aire libre, al igual que bares y restaurantes, todo bajo la responsabilidad social y los estrictos protocolos correspondientes establecidos por las autoridades de salud.

“Exceptúanse a las personas afectadas a casas particulares, restaurantes y bares y gimnasios al aire libre, y ampliación de construcción privada, en determinados municipios de la provincia de Buenos Aires”, explica el comunicado.