Encabezados por el ministro de Economía, Sergio Massa, en conjunto con su equipo de trabajo y empresarios de comercios, autoridades analizaron la iniciativa de Precios Justos.
Durante la jornada de jueves, el ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió junto a su equipo de trabajo y un grupo de empresarios del sector de comercios, para analizar los avances del programa Precios Justos que se encuentra en vigencia.
“Emprendimos esta idea de trabajar un programa de precios buscando un acuerdo y poniendo las herramientas que tiene el Estado para ayudar a mejorar en términos de percepción ciudadana los niveles de precios mientras trabajamos en las cuestiones de fondo que son centrales en términos macroeconómicos; por eso les pido que fortalezcamos durante este mes lo que ya iniciamos y que continuemos trabajando juntos para bajar la inflación”, comentó Sergio Massa.
“Se van a aprobar las cuestiones del SIRA (Sistema de Importaciones de la República Argentina) para garantizar el abastecimiento y stock de las compañías y sobre todas las cosas para garantizar la producción”.
“Además, para que el programa gane credibilidad las góndolas tienen que estar a tope; los productos de precios fijos tienen que estar en todos lados, la rentabilidad se va a terminar dando por volumen; es clave que no aflojemos con las canastas y los volúmenes acordados”.