Esas fueron las palabras del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante una mateada en la costa junto a vecinos.
En el marco del fin de semana largo en todo el país, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aprovechó la ocasión para participar de unos encuentros junto a vecinos de la costa.
En Villa Gesell, el dirigente político participó de una mateada en la cual pudo compartir debate y experiencias con los participantes, hablando del momento particular que atraviesa el país saliendo de la pandemia.
“No es para remontar una elección sino para remontar a un pueblo, su salud, la economía. Devolverle y recuperar el bienestar que se perdió en los cuatro años de gobierno del macrismo”.
“Estamos cerrando el capítulo de la pandemia para iniciar el del encuentro, la reactivación y el renacimiento de la provincia de Buenos Aires. Ahora podemos hacer lo que vinimos a hacer cuando asumimos el gobierno”.
“Hasta hace poco le decíamos que lo mejor era quedarse en casa, tomar distancia, y por eso el campo popular se guardó, no porque se acobardó sino por comprensión del momento histórico que requería la pandemia”.