El ex presidente Mauricio Macri participó en “La Noche de Mirtha Legrand” con Juana Viale y contó detalles de su gestión. “Hubo noches que fueron terribles”.
Durante la noche del sábado, el ex presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri, participó en una cena del tradicional programa “La Noche de Mirtha Legrand”, ciclo que actualmente es conducido por su nieta Juana Viale.
Las declaraciones del ex presidente fueron tendencia durante varias horas en las redes sociales, a partir de algunos dichos y detalles que Macri decidió contar acerca de su gestión y aquellos momentos difíciles que le tocó atravesar.
“Hubo noches que fueron terribles, a partir de 2018 que vino la sequía, yo iba trasmitiendo cada vez menos, porque fui perdiendo la capacidad de transmitir a partir de las 14 toneladas de piedras que nos tiraron en el Congreso”, expresó Macri.
“Ahí se quebró nuestro gobierno, se me quebró ahí la cabeza, fue increíble, yo intentaba a la noche cuando entraba a Olivos y gracias a la ‘hechicera’ Juliana, pero cerraba todo y me olvidaba, no miraba televisión ponía Netflix y hasta el día siguiente trataba de reconstituirme”.
“Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia. El 2018 para mí fue muy duro, lo comparo con mi secuestro”.
“La gente está muy triste, y ante la tristeza hay dos caminos, el que quiere el populismo, que es ese virus que nos inyectan que es la resignación, y el de la sana rebeldía. Estoy en total desacuerdo con que se haya hecho tanto abandono de la educación, lo que ha ocurrido es muy grave”.