Trueno presentó su trabajo “Bien o mal”

El rapero argentino y uno de los máximos exponentes de la música urbana latinoamericana presentó su segundo disco. “Ya no soy el freestyler, el que batallaba, el competidor. Soy un músico argentino y un vocero de la nueva generación”.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, con tan solo 20 años se convirtió en una referencia del hip hop nacional y uno de los máximos exponentes de la música urbana en Latinoamérica.

El campeón de Red Bull y FMS nacional presentó su segundo disco, “Bien o Mal” y en una exclusiva con el medio “Telam” habló sobre su nuevo trabajo. “El anterior tenía un sonido súper digital y sucio, un sonido de barrio, con un micrófono trucho. Yo creo que fue la consolidación de mi identidad”.

“En las batallas ya sabían que yo era el hijo de Pedro, que estaba en La Boca y que me había criado con Comuna 4. Si querés saber quién soy alcanza con escuchar ‘Atrevido’ porque están ahí las respuestas sobre quién soy, qué pienso, de dónde vengo y cómo me crié”.

“La dualidad del disco surgió cuando llegamos a la mitad de la grabación, porque había salido así el mensaje, con temas que van tanto para uno como para el otro concepto. Empieza del lado del mal, con la necesidad de gritar, hacer ruido y tratar de generar un cambio mediante la lucha y junto con toda la gente que tenemos atrás que es la juventud de nuestro país. Y con ellos también llegamos hasta la celebración. Se trata de protestar y luchar, y después festejar que lo logramos. Ya no soy el freestyler, el que batallaba, el competidor. Soy un músico argentino y un vocero de la nueva generación”.