Cinco personas fueron sorprendidas en Intendente Alvear rompiendo las recomendaciones de reuniones indicadas por el gobierno provincial en el marco de la crisis sanitaria.
En el contexto de emergencia sanitaria que afronta el país, y a raíz de la crecida de casos de coronavirus en la provincia de La Pampa, el gobierno local inició durante la semana pasada una serie de iniciativas que implican a una cuarentena más estricta.
Esto también fue acompañado por más controles, lo que hizo que en más de una ocasión se sorprenda a personas rompiendo con la cuarentena e indicaciones de reuniones que ahora no están permitidas en ningún punto del país.
En la localidad de Intendente Alvear, unas cinco personas fueron sorprendidas durante la noche de la jornada del domingo participando en una reunión dentro de un domicilio de la zona rural.
Personal policial irrumpió en el encuentro y los presentes fueron notificados sobre las infracciones que cometieron. No fue la única en una provincia donde el fin de semana se presentaron varias d situaciones similares.